Contacto Comercial


COMERCIO INTERNACIONAL

A través de su aliado estratégico Redservi, Almagrario presta el servicio de transporte nacional e internacional, operaciones de tránsito multimodal, distribución nacional, regional, local y paqueteo, abarcando la cadena de abastecimiento desde el origen hasta el destino final, con eficiencia y calidad en la operación.

Nuestros aliados son compañías reconocidas en el mercado que por su infraestructura, experticia y personal humano calificado garantizan el respaldo y cumplimiento de las operaciones para brindarle un servicio satisfactorio a nuestros clientes.

Transporte Nacional e Internacional

  • Coordinación efectiva y ágil para movilización de mercancías desde un puerto o aeropuerto internacional hacia cualquier parte del país, con diferentes opciones de transporte.
  • Operaciones de Tránsporte Multimodal, carga extradimensionada y carga suelta.
  • Movilización de la mercancía en forma segura y eficiente, desde puerto hacia bodega nacional, depósito público aduanero, zonas francas o donde el cliente lo requiera.
  • Dimensionamiento previo de carga para proyectar el porcentaje de ocupación de la misma en contenedor.
  • Personal capacitado en el manejo y tratamiento seguro de la carga.

Transporte Terrestre

  • Transporte de contenedores, carga suelta o consolidada.
  • Traslado de contenedor de puerto a depósito público autorizado, zona franca, bodega nacional.
  • Plataformas propias para operaciones de Cross-docking.
  • Carga masiva y semi-masiva de importación y exportación desde/hacia los puertos Colombianos y las fronteras.
  • Operaciones de cargue y descargue de mercancías.
  • Personal capacitado en el manejo y/o tratamiento seguro de la carga.

ALIANZAS

ALMAGRARIO S.A OPERADOR LOGISTICO fortalece la INTEGRACIÓN de servicios en toda la cadena de abastecimiento de nuestros clientes, como Almacenamiento, Transporte Nacional e Internacional, Operación Portuaria, Tratamiento de Productos Agroindustriales.

Celebramos alianzas estratégicas para brindar servicios logísticos integrales a nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades dentro de la cadena de abastecimiento, garantizando la trazabilidad de sus mercancías desde el origen hasta el destino final.

ALIANZA ALMAGRARIO – REDSERVI

ALMAGRARIO S.A. y REDSERVI S.A. unen su experiencia, conocimiento e infraestructura para completar la cadena de abastecimiento, garantizando la entrega de la mercancía hasta su destino final, en los tiempos establecidos y cubriendo todas las necesidades y/o requerimientos de transporte terrestre solicitados por nuestros clientes.

REDSERVI es una red multiservicios con 30 años de experiencia en logística física y transaccional, con presencia en todo el territorio nacional y en varios países de América.

A través de su red logística, prestamos el servicio de transporte y distribución de mercancías, recolección, clasificación, empaque y entrega puerta a puerta de paquetes, con una flota exclusiva de 350 vehículos de 2,4,5 y 10 toneladas totalmente acondicionados y adaptados para trayectos a nivel nacional, regional o local.

Además, contamos con un sistema de trazabilidad en línea, que permite al cliente rastrear en qué parte de la cadena o del proceso se encuentra el envío. Ingresando al portal de REDSERVI ww.redservi.co, el usuario obtiene en tiempo real información de la fecha, hora de recibo y entrega de su mercancía, visualización del comprobante de entrega y/o cualquier novedad que se presente con el envío.


CONTÁCTANOS